CAJAMARCA: DVV INTERNATIONAL HACE ENTREGA DE DONACIONES PARA IMPLEMENTACIÓN DE TALLER DE COSMETOLOGÍA – DVV International Perú

CAJAMARCA: DVV INTERNATIONAL HACE ENTREGA DE DONACIONES PARA IMPLEMENTACIÓN DE TALLER DE COSMETOLOGÍA

El pasado 08 de setiembre el equipo de DVV International Perú hizo entrega de donaciones para implementación de taller de cosmetología al Centro de Educación Básica Alternativa – CEBA Inclusivo “Fray Isaac Shahuano Murrieta” de la ciudad de Cajamarca y distinguidas personalidades participaron en la inauguración de dicho taller.

En la inauguración del taller se contaron con las palabras de la Mg. Lucila Landeo Directora de la Dirección de Educación de Básica Alternativa del MINEDU, del Dr. Luis Alfredo Llaque, Director de la UGEL Cajamarca, Mg. Walter Quispe, Director Nacional DVV International Perú y de la Lic. Judith Sánchez, Especialista de Educación de la DRE Cajamarca.

La donación comprende desde juegos de sillones, hasta cama para masajes, kit de manicure, juegos de maquinas de cortar cabello, cepillos redondos, entre otros. Los estudiantes que participarán en los talleres aprenderán en forma práctica los conocimientos teóricos que les permitirá mejorar su condición económica al lograr tener idea de negocio, plan de negocio, estudio de mercado, marketing, presupuesto, etc. Y se estará mejorando la demanda laboral así como el emprendimiento económico.

Esta importante contribución apuesta a una educación que realmente responda a las necesidades de la gente adulta y de las familias a través de proyectos productivos y basándose en proyectos de desarrollo local.

DVV International exhorta a todas las organizaciones de la sociedad civil a nivel nacional, a la empresa pública y privada a las diferentes organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que apoyen este tipo de iniciativas, juntos si podemos salir adelante.

Te invitamos a ver el video resumen de la emotiva ceremonia de inauguración:

youtube beğeni satın al