Clausura del Seminario Internacional Construcción del Modelo Pedagógico Comunitario Eco Cultural en la UNE. - DVV International Perú

«La UNE nos une, todos somos UNE» con esta frase el Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE clausuró el seminario internacional que se realizó en la Escuela de Posgrado desde el 26 al 28 de febrero y contó con la participación en la última fecha de Oscar Badillo Espinoza del MINEDU, Menna Salazar Ayllón de la Fundación DISPURSE y del Dr. Miguel Ramírez Ortiz (Guatemala). Asistió a la clausura Nancy Portillo Salas de la Oficina de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico Productiva de la DRELM.

Finalmente el Dr. Rodríguez dijo que la universidad tiene que acompañar a los actores de la comunidad, fortalecerlos en su identidad refiriéndose a los convenios de la UNE con los distritos de Huarochirí. La educación no solamente es escolarización, es un proceso complejo, es un enfoque a lo largo y ancho de la vida, acotó.

Clausura del seminario internacional con el rector de la UNE, ponentes, conductores e invitados.

Oscar Badillo Espinoza, coordinador de Educación Comunitaria del Ministerio de Educación.

Menna Salazar Ayllón, coordinadora en educación de la Fundación DISPURSE.
Dr. Walter Quispe Rojas, director nacional DVV Internacional, coorganizador del seminario dirigiéndose a los participantes.
Dr. Miguel Ramírez Ortiz de Guatemala en su presentación.

Juan Cajavilca Salinas, gerente de juventud, educación, cultura y deporte de la Municipalidad de Chosica interviniendo en la ronda de preguntas.
Participantes del seminario internacional en el auditorio de la Escuela de Posgrado de la UNE.
Dr. Walter Quispe Rojas, director nacional DVV Internacional.

Dr. Miguel Ramírez Ortiz (Guatemala).