CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN Y DVV INTERNATIONAL COORDINAN PARA POTENCIAR POLÍTICAS EDUCATIVAS PARA PROMOVER LOS APRENDIZAJES A LO LARGO DE LA VIDA. – DVV International Perú

CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN Y DVV INTERNATIONAL COORDINAN PARA POTENCIAR POLÍTICAS EDUCATIVAS PARA PROMOVER LOS APRENDIZAJES A LO LARGO DE LA VIDA.

Con el objetivo de crear sinergias entre ambas instituciones, dinamizar la visión de aprendizaje a lo largo de la vida y poner en agenda el reconocimiento de aprendizajes no formales, entre otros temas, se reunieron el pasado 18 de mayo María Amelia Palacios presidenta del CNE, Patricia Arregi consejera del CNE, María Luisa Benavides Secretaria Ejecutiva del CNE; con Eva König Directora para América Latina y el Caribe y Walter Quispe Director Nacional de DVV International en el Perú.


La presidenta del CNE agradeció el acompañamiento técnico de DVV International en la elaboración de los Proyectos Educativos Regionales de Madre de Dios y Apurímac esta última, también tendrán su PER en el idioma quechua con el apoyo de DVV International, que además se comprometieron en continuar con el acompañamiento y apoyo en la elaboración de los PER de Cajamarca, Piura, San Martín y Lima Metropolitana.


Por su lado, Eva König felicitó a los miembros del consejo por el despliegue desarrollado, además que en el Perú el enfoque de la educación a lo largo de la vida está siendo comprendida y tomando medidas para su implementación.