La Conferencia Internacional de Educación de Adultos – CONFINTEA VII, instará a los Estados miembros de la UNESCO a que establezcan políticas, incentivos, marcos reglamentarios y estructuras y mecanismos institucionales, con el fin de contribuir a la cultura de los derechos humanos, la justicia social, los valores comunes y la sostenibilidad; desde la perspectiva del aprendizaje a lo largo de toda la vida.
En este marco el Ministerio de Educación del Perú, conformó la delegación oficial que representará al país en este importante evento mundial. Dicha delegación está conformada por:
La mencionada delegación tiene el compromiso de elaborar un “Plan de Acción Perú” en el marco del Plan de Acción de Marrakech que se debatirá en Marruecos. Dicho plan será consultado en el Congreso Nacional de EPJA el próximo agosto para recibir los aportes de manera participativa y finalmente el ministerio de educación del Perú lo asumiría como una ruta a seguir para el fortalecimiento de la educación de jóvenes y adultos del Perú.
instagram bot takipçi satın al