Día Internacional de la Alfabetización Pasacalle DRELM - DVV International Perú

Día Internacional de la Alfabetización Pasacalle DRELM

Desde el 8 de Setiembre de 1966 se celebra el día Internacional de la alfabetización, día declarado por la UNESCO teniendo como objetivo principal que los países del mundo se unan para luchar contra el analfabetismo y crear conciencia.

                                                 

La DVV International estuvo presente en el centro de Lima este 8 de Setiembre en un pasacalle celebrando el día internacional de la alfabetización y la Semana Internacional de los Estudiantes de Adultos.

Se contó con la participación de la Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana Killa Miranda, María Díez Hurtado Directora de EBA de la MINEDU, Lucia Landeo Sanchez especialista en EBA de la DRELM, directores de diferentes UGELs, Walter Quispe Rojas Director Nacional de la DVV International en el Perú, especialistas, directores y más 1000 estudiantes de EBA de toda Lima Metropolitana.

                                                    

La Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana Killa Miranda agradeció el apoyo de la municipalidad de Lima de todo el equipo y felicitó a los estudiantes de básica alternativa por su decisión de seguir estudiando teniendo como lema “nadie se queda afuera, ninguno se queda atrás”.

“Sigamos invitando a los que todavía no nos conocen, a los todavia no conocen que esta un CEBA y un CETPRO en la esquina de su casa y puedan tomas la decisión de estudiar y ser mejores personas” señaló la Directora de EBA María Diez Hurtado en su participación.