Con el objetivo de mejorar el servicio educativo, DVV International, apoyó como aliado estratégico en los talleres de Asistencia Técnica para especialistas, directores y docentes de Educación Técnico-Productiva de las siete UGELs de Lima Metropolitana.
La presentación de la asistencia técnica se dividió en dos instancias. La primera de ellas fue “Asistencia técnica: Sensibilización para la autoevaluación institucional con fines de mejora continua” dictada por el especialista Juan Quispe Solano y la segunda denominada “Asistencia técnica: Planes de estudios no contemplados en el Catálogo Nacional de la Oferta formativa” dirigida por la especialista Amparo Ibarra Nizama, asimismo, ambas ponencias concluyeron con la realización de preguntas de los participantes.
“La educación técnico productiva no para, sigue adelante incluso en contexto de pandemia”, comentó el director de DVV International Perú, quien además reconoció la ardua labor de la DRELM por generar estos espacios de mutuo intercambio de conocimientos y espera que la institución se fortalezca y motive aún más en estos momentos de crisis.