DRELM: GRUPOS DE INTERAPRENDIZAJE VIRTUAL EN EBA Y CETPRO - DVV International Perú

DRELM: GRUPOS DE INTERAPRENDIZAJE VIRTUAL EN EBA Y CETPRO

La DVV International Perú, se sumó al esfuerzo desplegado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – DRELM para fortalecer las capacidades de los especialistas, directivos y docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa – CEBA y Centros de Educación Técnica Productiva -CETPRO, de las siete UGEL que conforman la región de Lima Metropolitana.

La organización estuvo a cargo de la Sra. Lucila Landeo Sánchez, Coordinadora de EBA y ETP de la Oficina de Gestión Pedagógica de la DRELM, quién viene promoviendo el desarrollo de Grupos de Interaprendizaje virtual – GIAV desde el mes de junio de 2020.

El director de la DVV International, Sr. Walter Quispe Rojas y la Consultora experta en EPJA, Sra. Sara Salazar Hinostroza, desarrollaron de manera conjunta, el pasado sábado 27 de junio y el sábado 4 de julio de 2020, el tema “Cómo retroalimentar estudiantes de EBA de forma virtual”.

La Dirección Regional de Educación de Lima agradeció el apoyo de cada una de las Instituciones y expertos que han brindado su apoyo a más de 500 docentes que han fortalecido su práctica pedagógica en esta situación de emergencia en la que nos encontramos.