Entrevista al Director Nacional de la DVV International Perú Walter Quispe Rojas en RDN.PE - DVV International Perú

¿Cómo se ha identificado el problema de alfabetización en el Perú? ¿Cómo considerar a una persona alfabetizada? ¿Cuál es el alcance de la DVV International en el Perú? Todo esto y más se converso en una entrevista realizada al Director Nacional de la DVV International en el Perú Walter Quispe Rojas en “Entre café y café” programa transmitido por Radiodialnet.com.

Todo el contenido está producido por el área de radio de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad San Martin de Porres (alumnos y docentes).