I Diplomado de Curriculum GlobALE para formadores y formadoras de personas jóvenes y adultas de América Latina - DVV International Perú

I Diplomado de Curriculum GlobALE para formadores y formadoras de personas jóvenes y adultas de América Latina

Con mucha alegría y retos de los egresados del I Diplomado de Curriculum GlobALE para formadores y formadoras de personas jóvenes y adultas de América Latina, se desarrolló la entrega del Diploma respectivo por haber culminado satisfactoriamente en las aulas de la escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.

Este importante diplomado fue implementado por la mencionada universidad en coordinación y asesoramiento de la DVV International.

La ceremonia estuvo presidida por el representante de la DVV International en el Perú Walter Quispe, los coordinadores del Diplomado Bona Rios y Ronald Guadalupe. También estuvo presente la especialista de EBA de la DRELM Lucila Landeo.

Es importante señalar que tomó la palabra la presidenta de la Red de Formadores en Educación de personas Jóvenes y Adultas del Perú Jaqueline Liñán, está Red se conformó a raíz de dicho diplomado y ya están realizando acciones que promuevan la calidad, políticas, formación e investigación de la educación de personas jóvenes y adultas del Perú.