La DVV International se reúne con contrapartes para coordinación - DVV International Perú

La DVV International se reúne con contrapartes para coordinación

En la última visita de  funcionarias de la DVV International, se sostuvo una reunión con las contrapartes de la DVV International Perú para presentar los proyectos que han ido trabajando.

Enseña Perú es una asociación sin fines de lucro donde reclutan y capacitan a profesionales talentosos de diversas profesiones, quienes se comprometen por dos años como profesores en escuelas de todo el país; junto a la DVV International se viene diseñando un Programa de Educación para Jóvenes y Adultos en el distrito de Camporredondo, Luya, Amazonas. La propuesta pedagógica está adaptada al ámbito rural y propone desarrollar enfoques de género para asegurar el sano desenvolvimiento en términos de identidad e igualdad.

CARE fue constituida hace 70 años y hoy expande su acción en más de 90 países e inició su trabajo en el Perú hace 48 años. En el 2019 la DVV International en conjunto a CARE Perú ha venido trabajando en un proyecto llamado “JÓVENES Y ADULTOS CON OPORTUNIDADES PARA LA VIDA” con el objetivo de lograr que los y las jóvenes, adolescentes y adultos de CEBA y CETPRO de Huaytará y Angaraes en situación de pobreza logren culminar la secundaria empoderados y empoderadas.

Otro de nuestros aliados claves es EDAPROSPO, una organización no gubernamental creada en el año 1978. Desarrollan programas para favorecer el desarrollo humano inclusivo de la población pobre y excluida del Perú. Con EDAPROSPO hemos trabajado a nivel de “FORMACIÓN EMPRESARIAL DESDE LA COOPERATIVA ESTUDIANTIL” con cursos virtuales.

Todos y cada uno de los proyectos los puedes visualizar en nuestra página web en la pestaña de “PROYECTOS”