Madre de Dios. DVV International asesorará la elaboración del PER 2021 - 2036 - DVV International Perú

Madre de Dios. DVV International asesorará la elaboración del PER 2021 – 2036

El Gobierno Regional de Madre de Dios representado por su gobernador Med. Luis Hidalgo Okimura, designó a la Dra. Noemí Ortiz Vilchez como Coordinadora General del COPARE para elaborar el reajuste del Proyecto Educativo Regional 2021 – 2036. El Gobernador Regional designó a la DVV International como institución asesora  en este importante proceso. 

La presencia de la DVV International garantizará que se cumpla el enfoque que permite una mirada integral de la educación a lo largo de la vida y la articulación multisectorial de la educación con énfasis en la educación de jóvenes y adultos.

En la reunión técnica estuvieron presentes el Gobernador Med. Luis Hidalgo Okimura, el Gerente General del Gobierno Regional Adolfo Clement, el representante de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UAR) Rafael Egusquisa quienes brindarán la asistencia técnica, la Coordinadora General del COPARE Noemí Ortiz Vilchez, el Director Regional de Educación Carlos Carrasco, el Enlace Técnico Regional de la DVV International en Madre de Dios Bonifacio Poccory y el Director Nacional de la DVV International en el Perú Walter Quispe, quienes llegaron a acuerdos muy importantes en beneficio de la educación para todos.

Es importante señalar que el próximo año el CNE presentará el nuevo PEN, por lo que la región de Madre de Dios ha iniciado su proceso de planificación y diagnóstico para el reajuste de su Proyecto Educativo Regional.